El cuerpo de Fader Humberto Mora se encuentra en la Morgue de Medellín

En el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente de Medellín se encuentra el cuerpo de Fader Humberto Mora Castrillón, un hombre de 32 años nacido el 15 de agosto de 1992 en Medellín.

Fader ingresó a la institución el 23 de octubre de 2024, pero hasta el momento, no ha habido acercamientos por parte de familiares o conocidos interesados en su situación.

Por ello, se hace un llamado a los familiares de Fader para que se presenten en las instalaciones del instituto, ubicadas en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe en Medellín, o se pongan en contacto a través de los números de teléfono proporcionados para obtener más información.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente a la Fiscalía o a Medicina Legal

2024-10-24

Juan Manuel
Publicado por:
Juan Manuel

¡Siuuuuu! Ya está definido el grupo de Colombia en el Mundial; toca jugar contra CR7

Colombia jugará contra Portugal en el grupo K. Por ahora falta un rival por conocer.

Secretaría de Movilidad refuerza controles contra piques ilegales en Medellín: más de 130 comparendos

Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…

¿El DIM buscará la Libertadores o eliminar a Atlético Nacional? Hagan sus apuestas

DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…

Conductor borracho arrolló a agente en Medellín y fue capturado con armas y droga

Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…

Dominio nacional en gimnasia de trampolín y rítmica de los Juegos Bolivarianos

¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…

Magia, aventura y esperanza: así será el musical navideño que promete llenar de luz a Bello

Bello presenta el musical navideño Un viaje en el tiempo, en busca del regalo de…