En el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente, en Medellín, se encuentra el cuerpo de Carlos Enrique García Salazar, un hombre de 31 años, nacido el 28 de enero de 1993 en Venezuela. Su ingreso a la sede ocurrió el 5 de octubre de 2024.
Hasta el momento, ningún familiar o conocido ha acudido a preguntar por su caso, lo que ha generado preocupación entre las autoridades. Se solicita la colaboración del público para ayudar a localizar a sus seres queridos.
Se invita a los familiares de Carlos Enrique García Salazar a acercarse a las instalaciones del instituto, ubicadas en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe en Medellín. También pueden comunicarse a los teléfonos 604 501 24 20, extensiones 36202, 36204 o 36200.
Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…
Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…
¡Colombia gana bronce en futsal de los Juegos Bolivarianos 2025! Vence a Venezuela por penaltis…
Con megáfono en mano, Luis Guillermo Patiño recorrerá el departamento con la ilusión de representar…
La rápida reacción de la Policía frustró su escape y dejó al descubierto más irregularidades.
El cantante entregó un detallado relato sobre las condiciones en que permaneció retenido durante quince…