El cuerpo de Alexander González se encuentra en Medicina Legal

En el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente, en Medellín, se encuentra el cuerpo de Alexander González Chica, de 39 años, nacido el 27 de junio de 1985 en la misma ciudad. El cuerpo fue ingresado el 7 de febrero de 2025.

Hasta la fecha, ningún familiar o conocido ha acudido a preguntar por el caso, lo que genera preocupación por la identidad y el paradero de sus seres cercanos.

Se hace un llamado a los familiares de Alexander González Chica para que se acerquen a las instalaciones del instituto, ubicadas en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe en Medellín, o para que se comuniquen al número telefónico 604 501 24 20, extensiones 36202, 36204 o 36200.

Publicado por:
Juan Manuel

Navidad mueve a Medellín: más de 150 mil viajeros pasarán por las terminales

Navidad con maletas en Medellín. Más de 159.000 viajeros pasarán por las terminales Norte y…

Liberaron a los 18 soldados retenidos por más de 36 horas en resguardo indígena del Chocó

Tras más de 36 horas de retención, 18 soldados del Ejército fueron liberados en Carmen…

El DIM rompe el silencio: Lo aceptó, si fue un “fracaso” la temporada del 2025

El DIM califica de fracaso su temporada 2025, anuncia la salida de cuatro jugadores y…

Los dejaron solos y en peligro: rescatan a tres niños abandonados en una casa en Robledo

Caso de presunto abandono en Medellín. Tres niños fueron encontrados solos y en riesgo dentro…

Petro oficializó la emergencia económica: tendrá superpoderes y podrá clavar todos los impuestos que quiera

Con esa ley que impuso Petro, podrá clavar impuestos por decreto buscando financiar el déficit…

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…