El cuerpo de Alexander González se encuentra en Medicina Legal

En el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente, en Medellín, se encuentra el cuerpo de Alexander González Chica, de 39 años, nacido el 27 de junio de 1985 en la misma ciudad. El cuerpo fue ingresado el 7 de febrero de 2025.

Hasta la fecha, ningún familiar o conocido ha acudido a preguntar por el caso, lo que genera preocupación por la identidad y el paradero de sus seres cercanos.

Se hace un llamado a los familiares de Alexander González Chica para que se acerquen a las instalaciones del instituto, ubicadas en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe en Medellín, o para que se comuniquen al número telefónico 604 501 24 20, extensiones 36202, 36204 o 36200.

Publicado por:
Juan Manuel

¡Nuevo homicidio sacude La Unión! Hombre fue asesinado a tiros en el sector Proleche

Vecinos del sector presenciaron el ataque y alertaron a las autoridades, que iniciaron la investigación…

¡Medellín apuesta por la familia! Parchemos fortalece las habilidades de padres y cuidadores

Medellín lanza 'Parchemos' una gran apuesta para proteger a más de 5.200 niños a través…

¡Joyas, divisas y bolsos de lujo! Tres hombres judicializados por presuntos fleteos a turistas en Medellín

La Fiscalía presentó pruebas que vinculan a los procesados con al menos tres hurtos a…

Presidente de Llaneros admitió que se negaron a aplazar el partido contra el DIM

Presidente de Llaneros confirma que rechazó aplazar el juego ante el DIM priorizando su lucha…

La extraña muerte de un gringo en un centro comercial de El Poblado ¿se cayó?

Una vez realizada la Inspección Técnica a cadáver, procedieron a iniciar las investigaciones