En el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente, ubicado en Medellín, permanece el cuerpo de Alexander Gómez Martínez, un hombre de 48 años de edad, nacido el 26 de septiembre de 1976 en Medellín, Antioquia.
El cuerpo ingresó a las instalaciones el 3 de julio de 2025, y hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha presentado para reclamarlo o solicitar información sobre el caso.
Las autoridades hacen un llamado a los familiares de Alexander Gómez Martínez para que se acerquen a la sede en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe en Medellín, o se comuniquen al teléfono 604 501 24 20, extensiones 36202, 36204 o 36200.
2025-07-12
Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…
Tras ocho días de parálisis, las consecuencias son devastadoras para la región
los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida
Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…
La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero
El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023