El Cristo Redentor de Río de Janeiro se vistió de médico en homenaje a los profesionales de la salud

Este domingo de Pascua la Iglesia católica de Brasil le rindió un homenaje a los profesionales de la salud que trabajan contra la pandemia del coronavirus, para esto “vistieron” de médico al Cristo Redentor de Río de Janeiro.

Sobre la estatua de Cristo con los brazos abiertos ubicada en la cima del cerro Corcovado se proyectaron las banderas de los países afectados por la pandemia del Covid-19, además se mostraron mensajes positivos escritos por niños para subir el ánimo de todos los ciudadanos.

Para finalizar se proyectó una imagen que “vistió” al Cristo con un delantal y un estetoscopio, propios del personal médico que trabaja todos los días para atender la emergencia provocada por el coronavirus.

Sobre el delantal se proyectaron las palabras “gracias” y “esperanza”, escritas en diferentes idiomas y finalmente apareció el mensaje “quédate en casa, por nosotros, por todos. Estamos juntos”.


https://twitter.com/HugoGloss/status/1249485294816157699?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

Caen seis narcos y dos embarcaciones con toneladas de cocaína vinculadas a disidencias

La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…

¡Gran avance para el Metro! Llega máquina italiana que modernizará vías y preparará Medellín para nuevos trenes

La nueva reperfiladora permitirá mantener las vías con mayor seguridad y eficiencia, optimizando la operación…

¡Terror en Cali! Un hombre armado con hacha y machete desató caos en las salas de espera del HUV

El agresor irrumpió en el hospital por un conflicto personal, poniendo en riesgo la seguridad…

¡A contrarreloj! Medellín ordena evacuación masiva en Manrique tras tragedia cobró la vida de un menor

Más de 40 familias deben abandonar sus hogares en zonas de alto riesgo mientras las…