El Conservatismo va o va con candidato único a la Gobernación de Antioquia: Pedro Jiménez Salazar

Minuto30.com.- Directivas conservadoras rechazaron presiones  por la supuesta dilación de la elección del candidato  a la Gobernación de Antioquia, el partido señala que el tiempo ha sido invertido en un estudio riguroso de  los perfiles propuestos, para garantizar que los  precandidatos estén libres de cuestionamientos, señalamientos, e investigaciones que puedan afectar  la unión y entereza que presenta  el partido.

El nombre del candidato único será proclamado la última semana de abril mediante  la Convención  departamental del Partido Conservador en Antioquia, así lo puso de manifiesto, el presidente del directorio Pedro Antonio Jiménez Salazar, rechazando  de manera vehemente   las  mediáticas acusaciones  sobre la dilación del proceso eleccionario  del  candidato  conservador  a la gobernación de los antioqueños, dejando claro, que  el Partido Conservador va o va con  candidato  único por  el primer cargo del departamento.

“Este tiempo es el que nos garantiza que los precandidatos están libres de cuestionamientos, señalamientos, e investigaciones que puedan afectar y denostar la  entereza de nuestro Partido, arrojando  al traste una oportunidad histórica, de ser victoriosos en las urnas” 
Puntualizó  Jiménez  Salazar.

Haciendo énfasis en que el Partido,  se encuentra  en  un proceso de organización e inclusión por tanto urge implementar  la Convención Departamental como un mecanismo auténtico, transparente e incluyente  para legitimar los principios rectores del colectivo.

El Conservatismo   Antioqueño, elegirá entre  los precandidatos  mas opcionados  al momento que son  en su respectivo orden alfabético: César Eugenio Martínez Restrepo, Carlos Mario Montoya Serna, Luciano Vélez y Martha Cecilia0 Ramírez Orrego.

Finalmente  Jiménez  Salazar, en calidad  de presidente del Directorio Conservador Departamental exhortó, a cada militante del partido y actor político y social de Antioquia a dirimir cualquier aire  de protagonismo, polarización y confrontación  para avalar una figura que otorgue equilibrio, consenso y confianza, encarnando autoridad, seguridad  respeto y pulcritud.

2015-04-06

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡Siuuuuu! Ya está definido el grupo de Colombia en el Mundial; toca jugar contra CR7

Colombia jugará contra Portugal en el grupo K. Por ahora falta un rival por conocer.

Secretaría de Movilidad refuerza controles contra piques ilegales en Medellín: más de 130 comparendos

Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…

¿El DIM buscará la Libertadores o eliminar a Atlético Nacional? Hagan sus apuestas

DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…

Conductor borracho arrolló a agente en Medellín y fue capturado con armas y droga

Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…

Dominio nacional en gimnasia de trampolín y rítmica de los Juegos Bolivarianos

¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…

Magia, aventura y esperanza: así será el musical navideño que promete llenar de luz a Bello

Bello presenta el musical navideño Un viaje en el tiempo, en busca del regalo de…