El Concejo de Medellín abrió debate para la integración de estrategias en salud

El Concejo municipal realizó el primer debate del Proyecto de Acuerdo 208 de 2019, por medio del cual se adoptan el Modelo de Atención en Salud, el Sistema de Emergencias Médicas y el Centro Integrado de Gestión del Acceso de Medellín como estrategia para la articulación y el trabajo coordinado.

El Modelo Integral de Atención en Salud –MIAS se ejecuta en Doce de Octubre, Villa Hermosa y San Javier.

La estrategia de la Alcaldía de Medellín ha tenido impactos en indicadores como la disminución de los embarazos adolescentes, la reducción de la mortalidad materna y el aumento de la población asegurada.

El Modelo funciona en articulación con todas las EPS de la ciudad y universidades. Ahora llega con 350 profesionales para beneficiar a 261.000 personas en instituciones educativas, hogares, grupos comunitarios, locales comerciales y empresas.

Publicado por:
SoloDuque

¡ATENCIÓN! Juez de Nueva York le dice «NO» a Maduro: el juicio por narcoterrorismo sigue en firme

Este jueves, el juez Alvin Hellerstein rechazó la petición de la defensa para cerrar el…

¡Habló «Donatello»! Mbappé desmiente error médico en el Real Madrid y avisa que está listo para enfrentar a Colombia

En medio de la preparación para los amistosos internacionales, Mbappé aclaró la situación del esguince…

Luz Ariana Sánchez desapareció en Sabaneta

Desapareció el 9 de marzo en el barrio La Calle del Banco

31 billones para los ‘amigos’: Denuncian contratación récord del Gobierno Nacional con fines electorales

¿Se están gastando la plata de sus impuestos en plena campaña? Denuncian que $31 billones…

Jardín de Ibagué habría escondido a profesor señalado de abusar de una niña de 3 años

¡Horror en el jardín infantil! Una niña de 3 años fue la que habló y…