El Club León de México le hace ‘ojitos’ a Juan Guillermo Cuadrado

El Club León de México estaría muy interesado en incorporar al talentoso futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

El centrocampista , quien actualmente juega en Europa originario de Necoclí, Antioquia, ha manifestado su disposición a conocer la propuesta que el club mexicano tiene para él.

Cuadrado, quien cuenta con una destacada trayectoria en equipos como la Juventus, estaría motivado por la idea de jugar en la Liga MX.

Adicionalmente lo motiva la oportunidad de reunirse con su amigo James Rodríguez, quien ya forma parte del equipo.

El Club León de México le hace ‘ojitos’ a Cuadrado

Otro de los atractivos para Cuadrado es que el equipo va a disputar el Mundial de Clubes, un factor importante que motivó a James Rodríguez a fichar en la MX.

La negociación podría avanzar en los próximos días, lo que abriría una nueva etapa en la carrera de Cuadrado, con la posibilidad de brillar en México.

De darse el fichaje, sería en el mes de junio, al cierre de la temporada en el fútbol europeo.

El Club León es líder de la Liga MX, con 15 puntos, luego de 15 disputados. Es decir, es invicto con puntaje perfecto.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

El PSG toca el cielo en Catar: Campeón de la Copa Intercontinental 2025

El PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 tras derrotar al Flamengo en penales con una…

¡Bombazo en el FPC! Pedro Gallese, a un paso de ser el nuevo guardián del Deportivo Cali

El Deportivo Cali sacude el mercado 2026 tras alcanzar un principio de acuerdo para fichar…

Buscan al gatico negro Daco, desaparecido en el barrio Las Vegas de Bello

Su familia se encuentra muy preocupada y agradece cualquier información que permita que Daco regrese…

La Gran Consulta por Colombia: seis liderazgos se unen para definir candidato presidencial en marzo de 2026

La alianza asegura que su objetivo es ofrecer una alternativa política centrada y alejada de…