El chileno Arturo Vidal se descargó en redes sociales

Foto: instagram.com/kingarturo23oficial/

El jugador chileno Arturo Vidal, siempre polémico y criticado por sus actos de indisciplina, se descargó en redes sociales tras la eliminación de La Roja.

Contrario a lo que se esperaba, pues ya había insinuado que pronto se iría de la Selección, el volante indicó que “no es el final de nada”, y que “cada vez que me llamen estaré a disposición”.

Se mostró convencido que tendrán “revancha”, y que para pasar el trago amargo sin Mundial, tienen que estar “más fuertes que nunca. No nos den por muertos jamás, somos guerreros chilenos”.

“Un guerrero puede llorar, sentir temor y hasta decepcionarse, pero jamás se rinde ni abandona hasta la muerte”, escribió en su cuenta oficial.

2021-05-09

Publicado por:
Minuto30.com

¡Desmantelan banda de secuestro y hurto a vehículos! Una mujer era el ‘gancho’ para atracar a transportadores en Cundinamarca

El grupo aplicaba secuestro extorsivo para retener a los conductores y apropiarse de los vehículos…

Combate entre Ejército y Clan del Golfo sacude Urrao durante operativo contra minería ilegal

Autoridades continúan monitoreando la zona para proteger los recursos naturales y garantizar la estabilidad del…

¡Desarticulan a ‘Los LS’! Ocho capturados por homicidio, tráfico de drogas y desplazamiento en Cali

La banda empleaba menores y controlaba barrios del oriente de Cali para cometer delitos violentos…

Operativo en San Victorino: incautran más de 40 celulares robados y alterados en el centro de Bogotá

La Policía revisó varios locales comerciales tras denuncias ciudadanas y encontró teléfonos con IMEI alterados…

¡Medellín refuerza su lucha contra el hambre! Más de 29.000 hogares recibieron paquetes alimentarios durante el año

Las entregas, realizadas en seis jornadas, también priorizaron a niños con desnutrición y a adultos…