El centrocampista inglés fue quien rompió la igualdad en el King Power Stadium a los 63 minutos de partido. Barkley, que había salido unos minutos antes en sustitución del jovencísimo Billy Gilmour, adelantó al Chelsea al lanzarse a rematar un envío cruzado del brasileño Willian.
El Chelsea castigó de esta manera a un Leicester que adoleció de pegada y cuyas ocasiones más claras recayeron en el actual máximo goleador de la Premier League, Jamie Vardy.
El ‘nueve’ de los ‘Foxes’ no estuvo acertado de cara a puerta y no pudo evitar que su equipo cediera en la misma ronda que en 2018, cuando también el Chelsea lo mandó a casa.
Los de Frank Lampard se unen de esta manera al Arsenal, que eliminó al Sheffield United, y al Manchester United, que pudo con el Norwich City. El último duelo que compondrá las semifinales será el que mida al Manchester City y al Newcastle United.
2020-06-28
La apuesta del Vasco por Hinestroza no es menor, al firmar por cuatro temporadas al…
Se logró la detención de 105 personas que conformaban la organización criminal en Colombia, Francia,…
El DIM empató 2-2 ante un Tolima con nueve hombres, dejando dudas por su falta…
“Mi abuelita es la mayor razón por la que quiero jugar rápido en Atlético Nacional"…
Tras haber sido escondida durante varios días, la moto fue rastreada vía GPS cuando fue…
Conoce la alineación oficial de Alejandro Restrepo para el duelo crucial entre el DIM y…