El ‘chaparrón’ se ‘tiró’ el partido entre Envigado y Millonarios

El ‘chaparrón’ de este domingo 24 de septiembre en el Valle de Aburrá, se ‘tiró’ el partido entre Envigado y Millonarios.

Todo estaba dispuesto en el Polideportivo Sur para el compromiso pero, varios factores se sumaron para que el compromiso no se pudiera jugar.

Por un lado, el tremendo ‘chaparrón’ estuvo acompañado de una impresionante tormenta eléctrica, lo que ponía en riesgo la integridad de los futbolistas.

Pasado el aguacero, cerca de las 5 de la tarde, el estado del terreno de juego no era el mejor, los pozos de agua no dejaban correr el balón con normalidad.

Mientras se realizaban las labores de evacuación del agua, llegó la noche y el Polideportivo Sur no tiene las luminarias exigidas por la televisión.

Por esos factores el partido tuvo que ser reprogramado.

Partido entre Envigado y Millonarios se jugará en la mañana de este lunes 25 de septiembre

El propio Envigado F.C. informó que ‘debido a la tormenta eléctrica y al no contar con iluminación en el Parque Estadio Sur, el compromiso fue reprogramado’.

Por disposición de la Dimayor, el juego fue trasladado para las 10:00 de la mañana del lunes, 25 de septiembre.

El compromiso se jugará en el partido se disputará en el Polideportivo Sur.

Envigado informó que los aficionados que habían comprado boletas podrá entrar con las mismas que adquirieron.

Para el partido de esta mañana, no se dispondrá de la venta de nuevas boletas y las puertas se abrieron desde las 8:30 de la mañana.

A la tribuna occidental podrán ingresar niños caminantes, mientras que a la tribuna de norte solo mayores de 14 años.

Envigado recordó además que está prohibido el ingreso de pólvora, botellas, papel picado, cascos de moto, rollos de papel y morrales.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

Así terminó el lunes en Bogotá: protestas de recicladores dejaron caos vial en Chapinero

Caos vial en Chapinero: Protestas de recicladores paralizaron varias vías clave de Bogotá este lunes.…

El deporte colombiano se alista para la gala de los Premios Altius 2025

Los Premios Altius 2025 exaltarán el próximo 22 de enero en Bogotá a los mejores…

Jessica Cediel abre su corazón y se despide de su padre con emotivo mensaje: “En la vida y en la muerte contigo”

La presentadora decidió compartir con sus seguidores fragmentos de un proceso íntimo, marcado por la…

Dos menores de edad luchan por su vida tras caer de un camión en Urrao, Antioquia

Una Navidad que terminó en tragedia. Dos niños luchan por su vida tras caer de…

¡Cosecha de gloria! El Fútbol formativo de Atlético Nacional brilla con un 2025 histórico

Atlético Nacional ratifica su liderazgo con un 2025 histórico, sumando 11 títulos y consolidando su…