La delegación de Cerro Porteño viajó hoy completa y sin bajas a la ciudad colombiana de Cali con la intención de empatar o ganar al Deportivo Cali, al que enfrentará el miércoles en partido de la primera jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores.
Antes de su partida, el técnico Francisco ‘Chiqui’ Arce declaró a los medios locales que el equipo se encuentra en un gran momento de forma y que sus jugadores tratarán de obtener el mejor resultado posible.
Cerro Porteño, líder imbatido del pasado Torneo Clausura paraguayo, tiene previsto cumplir hoy en Cali un pequeño entrenamiento.
El martes se espera que reconozcan el estadio Pascual Guerrero, donde jugarán a las 19.30 horas (21.30 GMT del miércoles).
Según las últimas informaciones, Arce empleará a los hombres que viene convocando en los últimos partidos.
La posible alineación es la siguiente: Fernández, Bonet, Cardozo, Ortiz, Alonso; Carujo, Dos Santos, Romero, Oviedo; Romero, Beltrán.
El grupo 3 de la Copa Libertadores lo completan el O’Higgins chileno y el Lanús argentino. Asunción, 10 feb (EFE)
El mundo de la televisión y la comedia en el Perú y en América latina…
Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…
La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…
Tras las lluvias de este sábado, el atardecer se pintó de hermosos colores
El Ejército Nacional y la Fiscalía destruyeron equipos y unidades de producción minera para debilitar…
Las autoridades intensifican operativos y campañas de sensibilización durante Semana Santa para proteger la fauna…