El campeón Tigres de la española Martínez visita al León en el Clausura

León (México), 19 ene (EFE).- El campeón Tigres UANL de la entrenadora española Milagros Martínez, líder de la clasificación, visitará este sábado al León, en el inicio de la cuarta jornada del torneo Clausura del fútbol femenino mexicano.

Con tres triunfos en tres salidas, 13 goles a favor y dos en contra, las Amazonas, equipo de la campeona mundial española Jennifer Hermoso, son el cuadro de mejor ataque y defensa más confiable en el arranque del campeonato, lo cual saldrán a ratificar ante el León, cuarto de la tabla de posiciones.

Si bien Hermoso no ha alineado como titular y no ha marcado la diferencia en sus pocos minutos como suplente, Tigres ha mostrado un gran fútbol en las primeras tres fechas, con un ataque liderado por Stehanie Mayor, quien con cinco goles comanda a las anotadoras, empatada con Charlyn Corral, del Pachuca.

Este viernes Tigres sale como favorito ante un oponente con un buen inicio de campaña, que intentará sacar provecho de su condición de local y hacer daño con Yashira Barrientos, con cuatro goles en tres partidos.

Después de ese duelo, Mazatlán recibirá al Atlas y el domingo el sublíder Monterrey de la estratega costarricense Amelia Valverde se meterá en el estadio del Querétaro en busca de goles, a pesar de la ausencia de su principal delantera, Christina Burkenroad, lesionada.

La sudafricana Jermaine Seoposenwe y la mexicana Myra Delgadillo encabezarán la ofensiva de las Rayadas de Valverde ante el decimotercer clasificado del torneo.

América, dirigido por el español Ángel Villacampa, va tercero de la tabla empatado con las Rayadas y a dos puntos de Tigres. El equipo visitará el lunes al Santos Laguna, peor equipo del campeonato, con el propósito de sumar de a tres, aun de visitante.

En otros partidos de la cuarta fecha del Clausura, este domingo Cruz Azul recibirá al Puebla, Guadalajara al Toluca y Tijuana al San Luis y el lunes; Pachuca visitará al Necaxa y Juárez FC a las Pumas UNAM.

-Partidos de la cuarta jornada del Clausura del fútbol femenino de México.

Sábado 20.01: León-Tigres UANL y Mazatlán-Atlas,

Domingo 21.01: Cruz Azul-Puebla, Querétaro-Monterrey, Guadalajara-Toluca y Tijuana-San Luis.

Lunes 22.01: Necaxa-Pachuca, Pumas-Juárez FC y Santos Laguna-América.

Por: EFE

2024-01-19

Publicado por:
Minuto30

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…

Magistrado Álvaro Hernán Prada fue víctima de un intento de atraco en el norte de Bogotá

El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…

¿Usted que opina, el verde ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal Atlético Nacional de WhatsApp

¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…