Blackberry ha confirmado que su servicio ya está re establecido
Información previa:
Estimado usuario, BlackBerry nos informa que el servicio de chat está presentando inestabilidad a nivel mundial, le comunicaremos cuando esté restablecido. Con este mensaje SMS las operadoras celulares en Colombia están notificando a sus usuarios de BlackBerry los fallos que se presentan y que su solución no les compete a ellos.
Información previa:
Las empresas de telefonía celular del país han recibido desde ayer numerosas llamadas de clientes quejándose por el servicio de chat en los dispositivos móviles Blackberry, las compañías operadoras aclararon que la solución no está en sus manos, el problema ocurre en la plataforma RIM, básica para la transmisión de datos, que está provocando ciertas dificultades en los usuarios que utilizan esta clase de servicio.
Situación similar se han reportado en Venezuela y Chile. Algunas páginas especializadas afirman que hay problemas técnicos, sin ofrecer mayores detalles.
Hasta el momento Research In Motion Limited (RIM) no ha entregado ninguna información oficial.
Lucas Cardona G. | Minuto30.com
2011-09-16
Un hombre en Girardot se aprovechó de la cercanía con la familia y de la…
Mientras la ayuda nacional aterriza, la recomendación para los habitantes de Bahía Solano es mantener…
Normalizan el trámite de pasaportes tras caída del sistema SITAC. Conozca cómo reprogramar su cita.
Fue visto por última vez el lunes 6 de abril en el barrio El Carretero
El presidente Petro llamó a consultas a la embajadora María Antonia Velasco y calificó de…
Abelardo de la Espriella aseguró que no le temblará la mano a la hora de…