El Benfica se hunde en Funchal (2-0)

El Benfica cayó derrotado hoy por 2-0 ante el Marítimo de Funchal, por lo que agudiza aún más su crisis de resultados y el Oporto, si gana esta noche, puede consolidar su liderato con 6 puntos de ventaja sobre los encarnados.

El conjunto de Bruno Lage no encontró su juego en ningún momento en el Estadio dos Barreiros, donde cayó ante un Marítimo que llegaba al choque con 28 puntos, sólo 4 por encima del descenso, por lo que con este triunfo se aleja de la zona roja y tiene más cerca la salvación.

La pesadilla de las “águilas” tuvo un nombre propio: Nanu, lateral internacional de Guinea Bissau que en cinco minutos acabó con las esperanzas visitantes.

En la primera carrera arrancó desde su propio campo y sirvió r en bandeja al argentino Jorge Correa en el 74 para que marcara a placer.

A los 4 minutos volvió a repetir galopada, esta vez para que la empujara el brasileño Rodrigo Pinho.

El Benfica, volcado completamente al ataque, permitió contragolpear al conjunto de José Gomes, que pudo castigar mucho más al vigente campeón teniendo en cuenta que el VAR le anuló dos goles.

De esta forma, el Marítimo se coloca con 31 puntos, mientras que el batacazo del Benfica podría costarle una diferencia de seis puntos esta misma noche, y con ella, una buena parte de sus aspiraciones ligueras.

EFE

2020-06-29

Publicado por:
Minuto30

¡Qué orgullo Medellín! La ciudad gana USD 1 millón para fortalecer la lucha contra el hambre

Este reconocimiento internacional destaca la significativa reducción de la inseguridad alimentaria en los hogares paisas,…

procuraduría abre investigación a Tatiana Carballo, alcaldesa de Sopetrán por demolición de la Casa de la Cultura

Una orden judicial suspendía las obras de demolición y la alcaldesa la habría revocado

¡Se le dañó la vuelta! Cayó tras robar camión y huir por el sur de Bogotá

Un operativo en el sur de Bogotá permitió recuperar un camión robado y capturar a…

¡Le meten turbo a la capacidad! Megaobra en el aeropuerto de Rionegro para recibir millones de viajeros

El principal aeropuerto de Antioquia entra en una nueva etapa. Un plan de obras busca…

¡Se les acabó el negocio! Allanamiento destapa expendio de estupefacientes en Frontino

Cuatro personas fueron capturadas en flagrancia en Frontino, Antioquia, por tráfico de estupefacientes.