El beneficio neto del grupo Alibaba, el gigante chino del comercio electrónico, creció un 4 % durante el último año fiscal (que acabó el 31 de marzo pasado), hasta los 24.320 millones de yuanes (3.443 millones de euros, 3.916 millones de dólares), según anunció hoy.
La facturación aumentó un 45 % hasta alcanzar los 76.204 millones de yuanes (10.700 millones de euros, 12.293 millones de dólares), indicó la compañía en un comunicado.
La cifra de beneficios se vio lastrada por un aumento en los gastos de compensación basadas en acciones, matizó la compañía.
El grupo chino presentó hoy sus resultados tanto para el primer trimestre de este ejercicio como para el año fiscal terminado el 31 de marzo de 2015, en la tercera vez que lo hace por estar sujeto a la legislación bursátil estadounidenses tras su estreno en Wall Street, el 19 de septiembre pasado. EFE
Orlando no esperaba encontrar a la madre de su hija junto a su actual pareja
La riña se registró en el sector de Villa Liliam, oriente de Medellín
Lograron la captura de tres jóvenes, también provenientes de San Andrés, dos de ellos con…
Versiones extraoficiales sugieren un móvil distinto al de la violencia entre barras
Un hombre que caminaba desde el sector de Moravia desató una tragedia al asesinar con…