El Bayern no gana y agrava su minicrisis

FC Bayern Munich – Ajax Amsterdam

El Ajax sacó un empate a domicilio 1-1 en Múnich, con lo que profundizó la minicrisis del Bayern, que lleva tres partidos sin ganar y este martes, en la segunda jornada de la Liga de Campeones, estuvo lejos de mostrar su mejor versión.

El partido estaba marcado por una semana crítica del Bayern, que había perdido el liderato en la Bundesliga tras encajar su primera derrota ante el Hertha y empatar ante el Augsburgo.

Por eso, cuando Mats Hummels abrió el marcador con un remate de cabeza en el minuto 5, al aprovechar un centro de Arjen Robben desde la banda derecha, se esperaba que la ventaja le permitiera a los bávaros sacudirse de posibles inseguridades por la situación actual.

Los primeros 15 minutos le dieron a los seguidores del Bayern motivos de esperanza. El equipo de Niko Kovac parecía tener el partido bajo control.

Sin embargo, cuando el Ajax se atrevió a adelantar sus líneas y a a tratar de meterse en la mitad contraria, el Bayern empezó a titubear.

La primera alarma la dio un remate por encima de la portería de Nicolas Tagliafico en el minuto 17. Luego, en el 20, un remate de Ziyek obligó a Manuer Neuer a desviar el balón a saque de esquina. Y en el 22 llegó el empate, obra del lateral derecho Noussair Mazraoui, que llegó al área tras una pared con Tadic y batió a Neuer con un fuerte remate.

El empate aumentó la inseguridad del Bayern, sobre todo cuando no tenía la pelota, y le dio alas a un Ajax que empezó a jugarle de igual a igual al campeón alemán

En el 44 el Ajax estuvo incluso cerca de ponerse en ventaja, con un remate de Ziyek desde 22 metros que obligó a Neuer a ceder a saque de esquina.

La mejor ocasión para definir el partido a favor del Bayern la tuvo James Rodríguez, que había entrado por Arjen Robben en el 62, con un remate dentro del área que el meta Onana desvió a saque de esquina.

Sin embargo, el Ajax estuvo más cerca y ya en el descuento Neuer tuvo que desviar contra el larguero una falta lanzada por Schöne.

EFE

Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo lanzaron de un carro gris! Hallan cuerpo con la cabeza envuelta en plástico en el Popular 2

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde se determinará la causa exacta de la…

Abby, una cachorrita, se perdió en el municipio de San Vicente: dicen que alguien la tendría en su poder

Si usted la encontró, la tiene bajo su cuidado o tiene cualquier información que permita…

Ofensiva contra la minería ilegal: cuatro detenidos y toneladas de equipos destruidos en Antioquia

La intervención del Ejército y la Policía afectó directamente las economías ilícitas que sostenían la…

¡Blessd rompe el silencio! El cantante aclaró la verdad sobre su supuesto vínculo con Samantha Correa

Blessd afirmó que todo surgió de una interpretación exagerada de una canción viral.

¡Hay que ganar, señor hay que ganar! Titulares del DIM para visitar al Cali

Conoce la alineación titular del DIM para enfrentar al Cali este 24 de enero bajo…

Con maquinaria y detonaciones controladas, arranca la excavación del túnel Seminario 2 en el Túnel de Oriente

El proyecto busca optimizar la movilidad entre el Valle de Aburrá y el Oriente antioqueño.