Es todo un artista, sus manos forjan el icopor y con otros elementos que recoge en la calle erige los más hermosos pesebres de Bogotá, que exhibe en varias calles de la ciudad.
Estas maquetas arquitectónicas dejan deslumbrados a grandes y chicos quienes observan como el niño Jesús se mece en una cuna y como el tradicional burro come pasto.
El autor de tan magna expresión es Roberth Campos, un técnico en computadores, de 30 años, quien por accidente se dedicó a este arte.
Cuenta el habitante del barrio Belén, sitio con olor a religión, que se encontraba preparado unos huevos cuando de un momento a otro por equivocación colocó un trozo de icopor en la estufa.
Dice el artista que observó como el material formaba figuras y la musas de la inspiración lo tocaron y desde ese momento decidió plasmar la idea en la construcción de los pesebres.
Campos es el hombre que enciende la chispa navideña dándole vida a los personajes del pesebre que nos llena de amor y alegría.
“Me llena de entusiasmo ver como la gente abre su corazón al ver mi trabajo”, señaló Roberth Campos.
2021-04-02
El incidente sorprendió a decenas de usuarios, quienes presenciaron cómo la pelea escalaba en cuestión…
Las autoridades aplicaron nueve medidas cautelares sobre bienes usados para extorsión, narcotráfico y explotación sexual.
El alcalde de Buenos Aires revela que 17 policías resistieron solos mientras los refuerzos no…
El PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 tras derrotar al Flamengo en penales con una…
Además de la identidad, se conoció que el fletero era venezolano
El Deportivo Cali sacude el mercado 2026 tras alcanzar un principio de acuerdo para fichar…