Hernán Darío Herrera y Dayro Moreno se unen a la fiesta de los hinchas de Once Caldas tras goleada al América de Cali. Foto: Tomada de video
Cómo no amar al ‘viejo’ Hernán Darío el ‘Arriero’ Herrera y a Dayro Moreno si en cada acto muestran pasión, amor por lo que hacen y sobre todo humildad.
Este miércoles, 4 de diciembre, el blanco blanco derrotó al América de Cali y tras la caída del Deportes Tolima, se convirtió en el líder del grupo B.
Y no le ganó de cualquier manera, lo hizo con doblete de Dayro Moreno, uno de los máximos goleadores en la historia del fútbol colombiano y con goleada.
La contundente victoria además dejó al equipo de Manizales, líder del grupo B y con la primera opción de clasificar a la final.
La fiesta en el Palogrande por poco se empaña por la trifulca que armaron un grupo de hinchas del América de Cali.
Sin embargo, ni el Arriero, ni Dayro iban a permitir que algo les amargara la celebración.
Los dos se metieron a la la tribuna, cogieron los bombos y se agarraron a cantar, brincar y tocar con los hinchas del Once Caldas.
La imagen es emotiva para los hinchas del blanco blanco y para miles de hinchas futboleros que les reconocen el amor por el equipo.
La meta de llegar a la final está muy cerca, gracias al resultado frente al América de Cali y a la victoria de Junior contra Tolima, quedó con la primera opción de clasificar.
Más noticias de Deporte
El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…
Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…
El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…
Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…
Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.
Expertos destacan que estos hallazgos indican condiciones ambientales favorables.