Fotos: Redes sociales
No todo es fútbol, las redes sociales han dejado ver como el amor fortalece el espíritu y la mente de las jugadoras de la Selección Colombia de Fútbol que disputan el mundial de la FIFA en Australia y Nueva Zelanda.
Las futbolistas tienen al país ilusionado con la gran participación en el campeonato orbital tras los triunfos en sus dos primeras salidas del certamen, ganándole incluso a la poderosa Alemania.
En las redes sociales, las deportistas que representan al país, han dejado ver detalles del amor que sin duda las fortalece para la alta competencia que representa el mundial.
Leicy Santos, Daniela Montoya y Gisela Robledo, son una pequeña muestra de como su estabilidad emocional, en parte gracias al respaldo de sus parejas, las impulsa dentro del terreno de juego.
Y es que la felicidad que reflejan en las canchas al tomar el balón, entonar el himno colombiano y representar a todo un país, sin duda tiene origen en el amor de la familia y de las parejas en quienes encuentran esa motivación adicional.
A Leicy con la española Maitane López Millán, con quien además juega en su club Atlético de Madrid, Daniela con Renata Arango, también jugadora de fútbol y Gisela junto con Mariana Gómez influencer de Cali caleña, se les ve felices y esa felicidad la están reflejando en el terreno de juego.
Al amor por fuera de las canchas se le suma el excelente ambiente al interior del camerino de la Selección que este jueves 3 de agosto enfrentará a Marruecos en su tercera salida y con la que intentará quedarse con el primer lugar del grupo H.
Más noticias de Deporte
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…