El Alavés refuerza su delantera con Kike García

Vitoria, 13 ago (EFE).- El Deportivo Alavés reforzará su delantera con el fichaje de Kike García, que llegará a Vitoria con un contrato de dos temporadas.

El experto atacante manchego de 33 años, procede de Osasuna donde ha militado las dos últimas campañas y ha marcado trece goles.

Destaca por su “gran juego de espaldas y un poderoso remate”, según explicó el club vitoriano en una nota de prensa.

Acumula ocho temporadas consecutivas en Primera División (221 partidos) en las filas del Eibar y Osasuna, equipos con los que se comprometió tras pasar por el fútbol inglés con el Middlesbrough.

El nuevo refuerzo albiazul se incorporará al equipo de forma inmediata y podría estar este lunes en Cádiz en el estreno liguero de los babazorros.

La grave lesión de Giuliano Simeone obligó al club vasco a moverse con velocidad para cubrir la parcela ofensiva.

Por: EFE

2023-08-13

Publicado por:
Minuto30.com

¡Bombazo en el FPC! Pedro Gallese, a un paso de ser el nuevo guardián del Deportivo Cali

El Deportivo Cali sacude el mercado 2026 tras alcanzar un principio de acuerdo para fichar…

Buscan al gatico negro Daco, desaparecido en el barrio Las Vegas de Bello

Su familia se encuentra muy preocupada y agradece cualquier información que permita que Daco regrese…

La Gran Consulta por Colombia: seis liderazgos se unen para definir candidato presidencial en marzo de 2026

La alianza asegura que su objetivo es ofrecer una alternativa política centrada y alejada de…

Capturan en Reino Unido a Zulma Guzmán por la muerte de dos menores con talio en Bogotá

Zulma Guzmán, señalada de envenenar con talio a dos menores en Bogotá, fue detenida en…