El aeropuerto de Carepa se prepara para su reapertura, la Aeronáutica Civil revisará los protocolos de bioseguridad

En el municipio de Carepa, el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez, respaldó el proceso de reapertura del Aeropuerto Antonio Roldán Betancur.

Para el primero de septiembre, la Aeronáutica Civil anunció su visita al Aeropuerto de Carepa con el fin de verificar los protocolos de bioseguridad y así poder definir una fecha de apertura de operaciones comerciales.

Suárez finalizó su recorrido en la subregión del Urabá antioqueño con su visita al Aeropuerto Antonio Roldán Betancur de Carepa, con el propósito de promover su apertura en las operaciones comerciales, esto como un compromiso establecido con el alcalde del municipio y con el Presidente de la República, en días pasados.

El gobernador visitó los municipios de Turbo, Necoclí, Apartadó y Carepa, con el fin de revisar diversos frentes de trabajo como la salud, seguridad, vivienda, turismo, infraestructura y movilidad.

Foto tomada de @GobAntioquia

Foto tomada de @GobAntioquia


https://twitter.com/GobAntioquia/status/1299827451560943622?ref_src=twsrc%5Etfw

Si vive en Rionegro preste atención a estas medidas que la alcaldía anunció sobre la reapertura gradual

Publicado por:
Minuto30

¡Mano dura! Multa de $100 millones y siembra obligatoria por «masacre» de frailejones en Boyacá

Los responsables deben asegurar el mantenimiento y cuidado de estos árboles por un periodo de…

¡Atención! Caracol confirmó cuáles son los presentadores involucrados en presuntos acosos: ambos salieron

Caracol indicó que a uno de los dos periodistas lo habrían echado mientras que el…

‘Espero que llegue un presidente que quiera a las regiones’: el llamado de Fico Gutiérrez en Asocapitales

Los alcaldes de las ciudades más grandes de Colombia se reunieron en Medellín con una…

Fiscalía abre investigación por acoso sexual en televisión nacional y habilita correo exclusivo para víctimas

Además la fiscalía se refiere a la denuncia de injuria y calumnia contra Lina Castillo

Rostros del Honor: Estos son los 60 militares fallecidos en la tragedia del Hércules en Putumayo

A continuación, los nombres de los valientes que, en palabras de la institución, "ya vuelan…

¡Saque el paraguas que esto sigue! Reportan fuertes precipitaciones en Medellín, Envigado y Caldas

Reporte de lluvias en Medellín, Copacabana, Envigado y Caldas hoy 24 de marzo. Se registran…