Foto: Internet
Minuto30.com .- Este domingo 7 de noviembre se conoció del deceso del recordado actor colombiano Diego Camacho, quién hizo parte de elencos como el de San Tropel, Garzón y La mamá del 10.
Sus familiares habrían confirmado la muerte del actor, sin especificar las causas, según informó el programa de farándula “La Red Caracol”.
Por más de 40 años estuvo en el medio actoral lo que le significó haber pasado por buenas y no tan buenas épocas, como la vivida en 2016 cuando tuvo una grave crisis económica de la que logró recuperarse.
Se le recuerda por haber hecho parte de varias producciones de Julio Jiménez de los años 90 con Las Aguas Mansas, La Viuda de Blanco, Yo Amo a Paquita Gallego, entre otras. En el cine hizo su incursión en la recordada “Embajador de la India” donde la chispa lo consolidó como un actor de comedia.
Camacho además era un abanderado del cuidado de las mascotas, incluso tuvo una fundación para el rescate de perros y gatos abandonados.
2021-11-08
Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…
Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…
¡Colombia gana bronce en futsal de los Juegos Bolivarianos 2025! Vence a Venezuela por penaltis…
Con megáfono en mano, Luis Guillermo Patiño recorrerá el departamento con la ilusión de representar…
La rápida reacción de la Policía frustró su escape y dejó al descubierto más irregularidades.
El cantante entregó un detallado relato sobre las condiciones en que permaneció retenido durante quince…