Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. Según el director nacional de Fiscalías, José Alberto Salas, cuatro de cada diez medicamentos en el país son falsificados, la mayoría son utilizados para el tratamiento de enfermedades de alto costo.
“Estudios que se han realizado revelan que cuatro de cada diez medicamentos son falsificados, estos ingresan al país por Venezuela, pueden venir de China, India, Cuba y los que mayormente se han adulterado son los de alto costo, de enfermedades catastróficas, cáncer, neonatos y VIH“, manifestó el alto funcionario, reseñado por RCN Radio.
En el último año, según cifras de la Fiscalía, se han incautado unas diez mil unidades de productos falsificados, mientras que diez personas han sido judicializadas por esos hechos.
Según Salas, internet es la vía por la cual más se comercializan los medicamentos falsificados, con un 70% de los casos.
Fue reportada como desaparecida el 23 de marzo en el barrio Santa Ana, en el…
la caída masiva de la plataforma SITAC, que ha dejado a miles de colombianos varados…
La situación obligó a suspender rutas y desviar otras, generando un colapso en la movilidad…
Cualquier información, por más pequeña que parezca, es de inmensa ayuda
El presunto delincuente abatido en medio de este caso de legítima defensa tenía 22 años
El mejpr amigo del ganadero asesinado era el heredero de Víctor Carranza y fue asesinado…