El 4 de febrero interceptó a una colegiala, la amenazó con un arma, la llevó a su casa y la violó

Foto cortesía departamento de policía Chocó

Uniformados de la Sijín en Quibdó, Chocó, mediante labores de investigación lograron la captura de un sujeto conocido como Carlos, quien abuso sexualmente de una menor, la captura se realizó en vía pública del barrio Niño Jesús.

El delito por el que era buscado este sujeto tuvo lugar el pasado 4 de febrero cuando en horas de la mañana sobre la carrera novena del barrio Tomas Pérez el sujeto acechó e intimidó con un arma de fuego a una menor que se dirigía a su colegio, conduciéndola hasta su residencia donde la abusó sexualmente.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente que lo solicitaba con el fin de adelantar el respectivo procedimiento de judicialización por el delito de acceso carnal violento, a esta hora se lleva a cabo audiencia de legalización de captura.

Publicado por:
Minuto30.com

¡No los dejaron escapar! Capturados tras balacera en Bogotá tenían antecedentes por hurto y falsedad

La persecución terminó con dos capturados, uno de ellos herido, y el caso ya es…

¡De la fiesta a la tragedia! Puente en Bagadó se desplomó pocas horas después de su inauguración

La emergencia dejó varios heridos y abrió una investigación para esclarecer las causas del colapso…

¡Cero en conducta! El ‘jalón de orejas’ del Consejo de Estado a MinEducación por tuitear de drogas y marchas en vez de clases

Las entidades estatales pueden usar sus canales para divulgar información ajena a su sector solo…

“Fue algo surreal”: el duro relato de actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ sobre el ataque en Bogotá

La actriz relató el hecho como algo “surreal” y que dejó una fuerte impresión entre…

¡Noche de fútbol y familia! Nacional recibe a Bucaramanga con entrada gratis para los niños

Nacional anunció a través de sus redes sociales una excelente noticia para las familias