El 2016 será el final de ‘American Idol’

Fox televisón anunció hoy que el programa ‘American Idol’ está en su recta final y terminará en el 2016 con su temporada número 15, en la que estará presentes Keith Urban, Jennifer López y Harry Connick Jr., con Ryan Seacrest como presentador.

Tomada de Internet.

En el 2002 se dio la primera transmisión del programa, y desde entonces Ryan Seacrest conduce el programa y se ha convertido en uno de los presentadores más cotizados en Estados Unidos.

Kelly Clarkson, Jennifer Hudson, Carrie Underwood, Jordin Sparks, Ruben Studdard, Fantasia Barrino y Taylor Hicks son algunos de los cantantes que pudieron darle inicio a su carrera a través de la participación en ‘American Idol’.

Tomada de Internet.

En la temporada 14, que se dará el próximo 13 de mayo, se contará con la participación de Ricky Martin, Chris Brown, Stevem Tyler, Jaime Foxx, The Jacksons y de New Kids On The Blook, entre otros.

Publicado por:
SoloDuque

¿Se les olvidó recogerlo? Reporte ciudadano denuncia vehículo abandonado desde el domingo en El Poblado

De acuerdo con la información suministrada por la comunidad el carro está abandonado

Suben recompensa por ‘Primo Gay’: más de $600 millones por uno de los más buscados

Las autoridades aumentaron la recompensa por alias 'Primo Gay', uno de los hombres más buscados…

¡Casi nos peina!: Apophis, el asteroide, nos «rozará» a unos 32.000 kilómetros de distancia: alístate

Este asteroide pasará a menor distancia que los satélites que nos dan la señal de…

¡Cobró sus Puntos Colombia y empacó maletas! Carlos Mario Giraldo deja el Grupo Éxito en su momento más «Wow»

Giraldo destacó los hitos alcanzados en equipo en El Grupo Exito, dejando una organización sólida…

Amenaza contra el alcalde Char prende alarmas: hablan de plan criminal y millonaria recompensa

Una alerta por posibles ataques contra el alcalde Alejandro Char activó protocolos y ahora ofrecen…

¡Qué grosería! Dos argentinos expulsados por puños y patadas contra Maturana en la final del Sub-17 y en video quedó

El jugador colombiano no respondió a la agresión durante la final del Sudamericano Sub-17 en…