El 15 de noviembre los 64 nuevos buses 100% eléctricos estarán rodando en Medellín

La Alcaldía de Medellín confirmó que ya están en la ciudad 13 de los 64 buses 100% eléctricos que se espera que se integren al sistema Metroplús para que rueden desde el próximo 15 de noviembre y los demás vehículos irán llegando paulatinamente en los próximos meses. 

En los últimos días los ciudadanos han registrado en videos la llegada de estos vehículos de transporte público que se espera que aporten al objetivo de Medellín de convertirse en la capital latinoamericana de la movilidad eléctrica con iniciativas sostenibles y amigables con el medio ambiente.

Según el mandatario este medio de transporte no solo recorrerá las líneas 1 y 2, si no la nueva ruta de la Avenida 80, que va desde la estación La Palma de Metroplús hasta la estación Caribe del Metro. La nueva flota contribuirá en la reducción de por lo menos 7.000 toneladas de emisiones de dióxido de carbono al aire.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

2019-08-21

Publicado por:
Minuto30.com

¡Atención! Alias ‘Douglas’ fue trasladado a un hospital en Medellín debido a complicaciones de salud

El interno continúa bajo valoración especializada mientras se mantiene el seguimiento de su situación.

«Es inaceptable»: Alejandro Eder exige implementar los protocolos de seguridad en patinódromo, tras la muerte de Juan David Ruiz

El deportista impactó violentamente su tórax contra la baranda de metal que delimita la pista,…

¡Conmoción en México! Exreina de belleza fue asesinada a tiros y su suegra esta bajo investigación

La fiscalía examina los registros de video para contrastar las versiones de los testigos presentes…

Motociclista pierde la vida en choque con camión en la Avenida Regional

Un fuerte choque en la Avenida Regional dejó un motociclista fallecido y tiene colapsada la…