Ejército, Policía y JAC se unen para “embellecer” un colegio en zona rural de Caucasia

En apoyo a la jornada integral de prevención del delito que adelanta la Secretaría de Seguridad y Justicia de Antioquia, los hombres del Ejército en articulación con la Policía Nacional y Juntas de Acción Comunal, adelantan diferentes labores en el Bajo Cauca con el fin de contrarrestar el impacto negativo en la comunidad.

En esta oportunidad se llevó a cabo el mejoramiento de la fachada del centro educativo rural Las Malvinas, ubicado en Caucasia, para lograr darle una mejor apariencia a la institución y que los niños, niñas y adolescentes tengan un sentido de pertenencia mayor.

Los hombres de Acción Integral del Ejército y la comunidad en general se unieron con un solo objetivo, poder devolverle la tranquilidad y la seguridad a esta zona del departamento.

Galería de Fotos

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Aquí más Noticias de Antioquia

2024-03-04

Publicado por:
SoloDuque

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.