Foto: Ejército Nacional.
Foto: Ejército Nacional.
Hombres del Ejército Nacional, lograron neutralizar cuatro artefactos explosivos improvisados que habrían sido instalados por el frente Domingo Laín Sáenz del ELN.
Fueron ubicados en la vereda Los Laureles 2 de Arauquita, también en Puente Tabla en el municipio de Tame, y uno más en el centro Poblado de Puerto Jordán, en el departamento de Arauca.
A su vez, los uniformados pudieron hallar en el sector de La Belleza, del municipio de Arauquita, un depósito ilegal en el cual se realizó la incautación de una escopeta calibre 16 MM, cartuchos del mismo calibre, fulminantes y dos gramos de pólvora negra.
Operativo conjunto permitió frenar actividades industriales irregulares que afectaban la calidad del aire en zona…
El operativo permitió afectar una estructura dedicada a la extracción ilegal de oro que generaba…
Los operativos de control dejaron incautaciones de estupefacientes y armas cortopunzantes en el centro de…
El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…
Las autoridades realizaron un operativo para recuperar un predio público ocupado de forma irregular en…
El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…