Foto: Ejército Nacional.
Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta ‘Omega’ en desarrollo de una operación militar de control territorial, ubicaron y destruyeron un artefacto explosivo en zona rural de la vereda Miravalle del municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá.
Según el Ejército, los soldados del Comando Específico del Caguán llegaron hasta el lugar donde se encontraba un artefacto explosivo improvisado al parecer del grupo armado residual comisión ‘Teófilo Forero Castro’ que delinque en esa jurisdicción contra las tropas que adelantan operaciones de control territorial en la zona.
Los efectivos militares una vez aseguraron el área, destruyeron el explosivo de forma controlada sin generar afectación a los pobladores del lugar o las propias tropas.
El Ejército Nacional aseguró que continúa adelantando operaciones en el suroriente del país, para contrarrestar el accionar delictivo de lo GAO residual que delinquen en los departamento del Meta, Caquetá y Guaviare.
La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…
Un conductor de plataformas fue asesinado en San Jerónimo tras ser llevado a una zona…
Camilo es pereirano y ha montado una sola vez en el Metro de Medellín... el…
Cerrada totalmente la vía Medellín - Costa Caribe por sospecha de explosivos y banderas del…
Colombia debutó con un empate ante Chile en el Sudamericano Sub-20 y ya prepara su…
Un fuerte accidente entre un furgón y un carrotanque tiene bloqueada la vía Peñalisa -…