Ejército elimina grafitis de grupo armado en Santa Marta tras denuncia ciudadana

Soldados del Batallón de Infantería N.º 5 General José María Córdova actuaron de manera inmediata en el corregimiento de El Pando, en Santa Marta (Magdalena), donde eliminaron grafitis que contenían mensajes alusivos a un grupo armado ilegal.

La acción fue posible gracias a una denuncia oportuna por parte de la ciudadanía, lo que permitió al Ejército identificar y contrarrestar este acto de proselitismo ilegal. Las autoridades señalaron que estos mensajes buscaban generar intimidación y presencia simbólica de estructuras armadas en la zona.

La Segunda Brigada del Ejército Nacional reafirmó su compromiso con la seguridad de los habitantes del Magdalena, anunciando el fortalecimiento de patrullajes, controles territoriales y acciones preventivas para evitar nuevas manifestaciones ilegales.

Publicado por:
Minuto30

Murió dos días después de caer por unas escalas, en medio de una riña entre vecino

La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…

Alcaldía de Medellín desmiente ciberataque: «Sistemas operan con normalidad»

¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…

¡Ejemplo de unión! Transportadores y habitantes de la ruta lechera repararon con sus propias manos la vía a Medellín

Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…

¡Cae red de corrupción! Judicializan a cuatro policías de la Sijín por extorsionar a transportador en Girardota

Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…

¡La familia creció! Dulce María de RBD anuncia el nacimiento de su segunda hija con emotiva publicación

La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…