Foto: Ejército
Minuto30.com-. Tres minas antipersona destruyó el Ejército en zonas rurales de Apartadó, Tarazá y Segovia. Según el reporte de la Séptima División, las cargas explosivas fueron sembradas por guerrilleros de las Farc y Eln.
Foto: Ejército
La primera mina fue ubicada y destruida en un camino de paso obligatorio de campesinos del sector Mulatos Medios de Apartadó, en el Urabá antioqueño. El artefacto, elaborado con explosivo R1 y metralla, habría sido sembrado por el miembros de frente 58 de las Farc.
Asimismo, soldados de la Séptima División del Ejército destruyeron una mina antipersona en la vereda Raudal Viejo de Tarzá, Bajo Cauca antioqueño. La trampa explosiva, atribuida a la compañía ‘Gerardo Torres’ del frente 36 de las Farc, estaba construida en un recipiente plástico de 5 galones, según expertos en esta materia, con el fin de desaparecer a la persona que la pisara.
Finalmente, en la vereda Laureles de Segovia, Nordeste de Antioquia, soldados dela Brigada Móvil N° 25 ubicaron destruyeron otra mina antipersona, al parecer, sembrada por el frente de guerra ‘Darío de Jesús Ramírez’ del Eln.
Foto: Ejército
"A quien aparece conmigo en las fotos le pido mil disculpas": Milika a Westcol
El evento no se limitó a los homenajes y paneles de conversación
"El incendio ya fue controlado. Nuestro equipo de Bomberos Medellín continúa en el lugar" dijo…
Si usted no tiene información, le agradecemos profundamente compartir esta nota
Preste especial atención a las prendas que llevaba puestas al momento de su desaparición