Fotos tomadas del video.
En los últimos días ha estado circulando un video, donde se logra ver un canino muy similar a ‘Wilson’, el perro del Ejército Nacional que desapareció en la selva de Guaviare, inmediatamente la ciudadanía pidió validar si este perrito correspondía a ‘Wilson’.
Cabe resaltar que el perro ‘Wilson’ desaparece mientras en medio de la ‘Operación Esperanza’ donde rescataron a cuatro niños de la selva del Guaviare.
Desde el momento en el que el video que se viralizó en redes sociales, el ejército aseguró que este perrito no es ‘Wilson’.
Según las autoridades, realizaron un trabajo donde analizaron exhaustivamente las imágenes que aparecen en el video con las fotos de ‘Wilson’ y sus padres, descartan que fuera ‘Wilson’ por que las características morfológicas no coinciden, además aseguran que el lugar en el que encontraron el canino está muy lejos de donde se desapareció, ‘Wilson’, la distancia es de por lo menos 600 kilómetros.
Más noticias de Colombia.
2023-06-29
La jornada 18 aún no termina para los intereses de antioqueños y vallecaucanos
Agentes de policía mantienen fuertemente acordonada toda la zona del hotel
Además hay recompensas por Alias ‘Max Max’ y Alias ‘Yogui’: No lo piense... denúncielos y…
El sospechoso fue interceptado en el barrio San Miguel luego de intentar ocultarse en una…
Entre las más de 30 personas lesionadas se encuentran cinco menores de edad que fueron…