El Ejército Nacional dio a conocer en la mañana de este sábado, 19 de junio, que alcanzaron la aplicación de 100 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19.
Y es que la Dirección de Sanidad del Ejército Nacional ya ha suministrado estas 100 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19 a los hombres y mujeres de la Institución en todo el país, lo que permite un importante avance en el proceso de inmunización.
Recordemos que con corte a las 23:59 del pasado viernes, 18 de junio, en el país se han aplicado 14.409.994 dosis de vacunas contra el covid-19 y este sábado arribaron al país 126.900 vacunas más de la farmacéutica AstraZeneca.
Lea también: Fotos y video: Este sábado llegaron a Colombia 126.900 vacunas de AstraZeneca
El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…
La fase de grupos de la Copa del Mundo continuó con los esperados partidos inaugurales…
El operativo policial habría dejado como resultado a dos presuntos fleteros heridos
El argentino Gustavo Fermani no continuará ejerciendo sus funciones como Gerente Deportivo de la institución…
Trump además agregó que el operativo del Comando Sur fue con la ayuda de Venezuela