Disputada la clásica de ciclismo de Milán – Turín, el colombiano Einer Rubio fue el de mejor presentación en el décimo tercer lugar. Foto: cortesía Movistar Team
El hijo de Chiquizá, Boyacá, Einer Rubio, fue protagonista en la Clásica Milán, Turín, en un recorrido que empezó en la localidad de Rho.
La ruta tuvo pasos por Magenta, Novara, Vercelli, para una llegada en Salassa, en la que el colombiano Einer Rubio, tras los kilómetros finales de embalaje, culminó en el décimo tercer lugar a nueve segundos del ganador.
En la competencia también se hicieron presentes los colombianos Germán Darío Gómez y Santiago Umba.
Alberto Bettiol de Italia fue el ganador de la prueba, disputada este miércoles 13 de marzo, con un tiempo de 3 horas, 54 minutos y 13 segundos.
Por otra parte los suizos Jan Christen y Marc Hirschi completaron el podio de la Clásica Milán – Turín.
Germán Darío Gómez terminó en el puesto 61, mientras que Santiago Umba se quedó con el lugar 67, los dos a más de tres minutos del líder Bettiol.
Algunos colombianos campeones de esta clásica italiana fueron Miguel Ángel López y Rigoberto Urán, en el 2016 y 2017, respectivamente.
Un total de 125 ciclistas, de 26 nacionalidades y pertenecientes a 18 escuadras, corrieron en la clásica italiana.
El neerlandés Arvid de Kleijn fue el ganador de la clásica en su anterior edición, resaltando que esta es la carrera más antigua del mundo.
Más noticias de Deporte
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…