Egan Bernal
El campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, hizo un llamado al respeto entre las personas en las redes sociales como base para cambiar al país, esto luego de la lluvia de críticas que le llegaron tras su entrevista con Vicky Davila.
El zipaquireño le salió adelante a los malos comentarios con la siguiente publicación: “eyyy mi gente, veo muchos comentarios malucos por Twitter hoy, esta bien que demos nuestra opinión sobre algunos temas, pero si queremos cambiar el país podríamos iniciar por nosotros mismos ¿o qué opinan?”.
El ciclista fue duramente criticado en redes por sus declaraciones sobre un trino de Gustavo Petro.
Para leer más dale click a este enlace: VIDEO: “No me pareció malo pero tampoco iba a decir gracias”: Egan Bernal habló sobre el tuit de Petro tras su triunfo en el Tour de Francia
Finalmente tras la reflexión hizo un llamado al respeto hacia otros y hacia al país.
2021-05-09
El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…
La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…
El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…
Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…
Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…