Captura de video.

Egan Bernal en entrevista con Vicky Dávila en la W, dio a conocer que no le pareció oportunista los tuits de Gustavo Petroy hasta dijo no entender el por qué le dieron tan duro al senador, pues para muchos se atribuyó la victoria del ciclista en el Tour de Francia.

“Lo vi y yo no entendí. Había escuchado que él había hecho ese barrio y no sé por qué (la gente) le dio tan duro. No me pareció tan malo pero tampoco iba a decir gracias don Petro, me pareció normal. No creo que se apropió del triunfo”, fueron las palabras de Egan.

Luego de que la presentadora le leyera los trinos Egan le respondió que: “no sabía, ni que él se hubiera apropiado del triunfo. Iba a responder, pero después dije que me iban a criticar a mí. Debe tener un trasfondo de lo que no quiero hablar en este momento”.

Este es uno de los trino que Vicky le leyó al ciclista en medio de la entrevista: “El barrio Bolívar 83 se fundó en el bicentenario del natalicio del Libertador, dirigimos una toma de tierra de la curia, 1.500 personas, mayoría mujeres, lucharon, resistieron el desalojo y construyeron con trabajo comunitario el barrio, fue el hogar del campeón del tour de France”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio