Noticias de Deporte

Egan Bernal: “Estoy explotando de felicidad”

Redacción Deportes, 30 may (EFE).- El colombiano Egan Bernal (Ineos) reconoció estar “explotando de felicidad” después de haber logrado su victoria en el Giro de Italia 2021, un triunfo que une al del Tour de Francia 2018. “Es muy especial después de casi 2 años sin estar en buena forma”.

El ya vencedor del Giro 2021 reconoció haber disfrutado como nunca antes de una contrarreloj. “Estaba concentrado en mi esfuerzo y sabía que no podía cometer ningún error. No quería perder la carrera en una curva, así que no arriesgué demasiado. Creo que es la primera contrarreloj en la que disfruto”, resumió.

Además, también le sirvió de inspiración ver a muchos compatriotas por las calles de Milán. “Veía un montón de banderas colombianas. Las veía por todas partes. Ha sido especial también con mi entrenador en el coche. Creo que ha sido muy bonito, una sensación increíble”, contó.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…