CAPTURA DE VIDEO
En las últimas horas se conoció un video que registraron cámaras de seguridad, en donde se ve el momento en el que el patrullero Edwin Caro, es asesinado en la ciudad de Bogotá.
Según la versión entregada por el compañero de Caro, ellos estaban haciendo un patrullaje de control cuando solicitaron a dos hombres que se movilizaban en una moto con una maleta de repartidores.
Los uniformados estaban haciendo una requisa de rutina, cuando les hallaron a estos sujetos dos armas de fuego. Es en ese momento, en el que uno de los criminales saca un arma y de un solo tiro acaba con la vida del patrullero de 24 años de edad.
El otro uniformado también accionó su arma y causa la muerte de uno de los criminales, mientras el otro salió corriendo. Se inicia una persecución y finalmente el otro delincuente es atrapado.
¡Es venezolano! Identifican al delincuente que mató de un tiro en la cara un patrullero en Bogotá
2021-03-11
Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera
Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…
¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…