Eduardo Lara contó qué lo motivó para dirigir a Envigado

Minuto30.com- El director técnico de Envigado Fútbol Club, Eduardo Lara, avanza en el proceso de acoplamiento al conjunto antioqueño.

Como es natural, el orientador calificó como atípica la presente semana, pues recién llegó al equipo y de inmediato se alista para su primer partido oficial al frente del mismo.

En diálogo con Minuto30, el estratega contó qué lo motivo a dirigir al ‘Naranja’.

El vallecaucano lleva pocos días radicado en territorio antioqueño, pero eso no le impide destacar las virtudes de esta región, en la que dice sentirse muy a gusto.

Envigado viajó este viernes hacia Barrancabermeja, donde el sábado se medirá con Alianza Petrolera. El partido se cumplirá en el Estadio Daniel Villa Zapata, a partir de las 6:00 de la tarde

Video entrevista Eduardo Lara

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

¡A levantar Urabá! Gobernación lanza plan de recuperación tras declarar calamidad en 10 municipios de la subregión

El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…

¡Atención! Se presenta cierre total en la vía a Santa Elena por derrumbe: no hay paso en ninguna calzada

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.

¡Alerta naranja hospitalaria! Gobernación pone en máxima vigilancia los hospitales por emergencia en Urabá

La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…

¡Duro golpe a la minería ilegal! Cayeron 5 sujetos en Yolombó mientras extraían minerales de manera ilícita

La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.

¡El dron los pilló en flagrancia! Cayeron 5 sujetos vendiendo estupefacientes en las calles de San Benito

Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…