Denuncia Ciudadana

VIDEO: ¡Irresponsables! Sin protección alguna en San Antonio de Prado estarían limpiando edificios de más de 16 pisos

En las últimas horas se denunció un irresponsable acto que se habría presentado en un edificio del corregimiento de San Antonio de Prado, donde dos personas estaban haciendo limpieza de manera irregular.

El hecho se presentó según la ciudadanía en una unidad residencial de ese corregimiento al sur del Valle de Aburrá donde hay edificios con más de 16 pisos y se evidenció el riesgo de lo sucedido.

Trabajos en edificio en San Antonio de Prado sin protección:

En las imágenes del hecho se mostró a dos trabajadores mientras hacían arreglos a una fachada desde unas ventas sin usar ningún tipo de arnés y sosteniéndose únicamente entre dos personas, por lo que se habría riesgo de caída.

Esta situación ocurrida al parecer a comienzo de la semana fue denunciada como irregular en tanto que se está poniendo en riesgo la vida de personas para limpiar y se ha pedido cumplir con las medidas necesarias para evitar tragedias.

Hola me ayudas a denunciar la administración del mirador de la hacienda en san Antonio de Prado piso 16 sin ningún tipo de seguridad

Lea también: ¡Siguen innovando! UdeA Plantea intervención que podría evitar muchas muertes por covid-19

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se le quemó el negocio! Capturan a hombre con $168 millones en billetes falsos en la vía Cali–Andalucía

Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…

¿Cárcel o estudio webcam? Revelan presunto negocio de transmisiones para adultos desde El Buen Pastor

Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…

¡Balacera en El Carmen de Viboral! Tres hombres resultaron heridos tras ataque en zona rural

Las autoridades investigan el hecho violento ocurrido en el sector Las Brisas y buscan establecer…

¡Lo agarraron en plena huida! Hombre fue retenido por la comunidad tras intentar robar celular en Chapinero

La rápida reacción de la víctima y los vecinos permitió la retención del señalado antes…

¡Ataque contra el Ejército en Salgar! Explosivos fueron activados al paso de un camión militar

Dos soldados resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales tras la detonación en zona…