El edificio de la Gobernación de Antioquía en Medellín ha sido decorado con los colores de la bandera de Venezuela, en un acto simbólico de apoyo hacia el pueblo venezolano en el contexto de las elecciones que se llevaron a cabo en el país vecino.
El gobernador de Antioquía, Andrés Julián Rendón, ha emitido un mensaje de solidaridad y respaldo a la lucha y resistencia del pueblo del vecino país.
En un evento celebrado hoy, el gobernador Andrés Julián Rendón manifestó: “Hoy el edificio de la Gobernación de Antioquía se viste de los colores de la bandera de Venezuela, los mismos que visten la nuestra.
Este es un mensaje de los Antioqueños al pueblo venezolano: a su lucha, su resistencia, a la LIBERTAD. Estamos con ustedes» y el mandatario hace énfasis en la figura de la oposición María Corina.”
El gesto de la Gobernación de Antioquía busca expresar apoyo y unidad con los ciudadanos venezolanos en un momento crucial para su democracia.
La iniciativa también resalta la estrecha relación entre Colombia y Venezuela, dos países que comparten lazos históricos, culturales y sociales.
Lea tambien: ¡Urgente! vías en Briceño colapsan: Autoridades piden precaución y acción rápida
Ambos estarían directamente vinculados a una de las tácticas más cobardes y peligrosas empleadas por…
El encuentro de ida en el máximo escenario de los antioqueños dejó un sabor agridulce…
Este movimiento legal aumenta la tensión de cara a la crucial asamblea del mes de…
La paciencia y el respeto por la cultura ciudadana en Bogotá vuelven a quedar en…
Natalia López Fuentes es especialista en Derecho Administrativo y magíster en Derecho Público y Administración…