El hecho se registró en la madrugada de este miércoles 30 de octubre el sector de la Carrilera, vereda Planta Nueva del corregimiento El Centro de Barrancabermeja afectando el oleoducto que transporta crudo desde el corregimiento El Centro a la refinería de Barrancabermeja del campo de producción La Cira Infantas.
Ecopetrol rechaza enfáticamente este atentado que no afectó a personas, pero sí provocó daño ambiental por la pérdida de contención de los fluidos derramados, e incertidumbre en las comunidades aledañas a las operaciones de Ecopetrol.
En este momento la brigada de atención de emergencias ambientales se encuentra en la zona atendiendo la situación. La Fuerza Pública investiga en sitio los hechos para determinar las causas del evento.
Aquí más Noticias de Economía
Al momento de la captura, las autoridades recuperaron varias piezas de vehículos que transportaba en…
El crimen ocurrió tras una incursión armada en una finca ubicada en zona rural del…
La iniciativa plantea un modelo integral que articula prevención, justicia y salud pública para fortalecer…
La operación se realizó en tres regiones del país en coordinación entre autoridades colombianas e…
El caso sigue generando atención por las decisiones adoptadas en el proceso y la incertidumbre…
El hallazgo completa el trágico desenlace de la incursión armada en zona rural de Remedios,…