Dando cumplimiento al proceso de contratación del Servicio de Transporte Aéreo por helicópteros, para las empresas del Grupo Ecopetrol, se informa a los interesados que el día martes 2 de julio finaliza el plazo para presentación de ofertas.
De parte de los potenciales oferentes se recibieron y resolvieron más de 120 observaciones relacionadas con este proceso de contratación.
La Procuraduría General de la Nación acompaña, mediante una vigilancia preventiva, todo el proceso a efectos de garantizar la debida transparencia en la ejecución del mismo.
El Grupo Ecopetrol espera la participación de todas las compañías asegurando el principio de libre competencia. El propósito de este proceso de contratación será garantizar todas las actividades para asegurar la continuidad operativa de transporte helicoportado en las áreas de Ecopetrol.
2024-06-28
En Jardín y El Bagre avanzan nuevas intervenciones para recuperar víctimas de desaparición.
Paisas Basketball se impone 85–61 a Cimarrones en el primer juego de la final, tomando…
Medellín amaneció con mucha nube y eso ha hecho que varios vuelos estén retrasados. Este…
Dos hombres capturados con armamento de alta capacidad en un hotel de Bogotá.
Las Terminales Medellín ya activaron un fuerte operativo para el fin de semana de velitas……
Colombia arrasa en los Bolivarianos de Ayacucho – Lima 2025, asegurando el liderato con una…