Foto: EFE.
Ecopetrol enviará el próximo 24 de octubre un millón de barriles de crudo Castilla a la refinadora surcoreana Hyundai Oilbank en el marco de una estrategia para diversificar los destinos de sus ventas externas.
Hyundai Oilbank, que planteó su interés en mantener esta compra directa con Ecopetrol y aumentarla en el futuro, tiene una refinería con una capacidad de 390.000 barriles al día, desde donde produce y distribuye productos derivados del petróleo y petroquímicos e industriales en el mercado local.
Desde 2008 Ecopetrol comercializa el crudo que produce en sus campos en países como China e India, a la par que disminuye sus despachos a Estados Unidos. EFE
La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…
¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…
Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…
El mundo de la televisión y la comedia en el Perú y en América latina…
Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…
La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…