Echaron a la rectora y la docente del colegio de Bogotá en el que un niño de 7 años abusó de una niña de 5

Se conocieron las primeras determinaciones de la Secretaría de Educación de Bogotá, luego de que un niño de 7 años abusara sexualmente de una niña de 5; la rectora y la docente que debían cuidarlos, fueron retiradas del cargo.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

A esta hora en la institución educativa ubicada en la localidad de Bosa, la Secretaría adelanta una jornada de trabajo con los docentes y escuchan a la comunidad, mientras que padres de familia protestan a las afueras de las instalaciones.

Durante las intervenciones de los miembros de la comunidad educativa, se conocieron 10 casos de posibles hechos irregulares, de los cuales seis tendrían que ver con violencia sexual, dos con situaciones de acoso y dos con discriminación de niños en condición de discapacidad.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Para más noticias de Bogotá.

2024-04-03

Publicado por:
Minuto30.com

Dejó a su bebé abandonado en el hospital con una nota que denunciaba un presunto abuso infantil en Barranquilla

Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…

Lo boletearon en un supermercado en Bogotá por acosar a una joven: Secretaría de la Mujer responde

'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…

Ataque con explosivos en Bolívar deja civiles heridos y casas destruidas

Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.

Golpe al microtráfico en Sonsón: Capturado en flagrancia hombre con puro vicio en el sector La Calzada

Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…

¡Pura cultura! Museos y teatros de Medellín abren sus puertas para que nadie se quede encerrado esta Semana Santa

¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…

Incendio estructural en Aranjuez moviliza a Bomberos de Medellín

Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…