¡Dura sanción! Juan Carlos Osorio ya sabe cuánto tiempo estará sin dirigir a Atlético Nacional, y se perderá importantes compromisos

Luego de la polémica generada por el ‘manotazo’ que le propinó el estratega de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, al árbitro del compromiso ante Independiente Santa Fe, la Dimayor le aplicó una dura sanción al técnico, que no podrá dirigir al equipo en importantes compromisos.

De entrada, Osorio se pierde el partido de vuelta de la Copa Águila ante los cardenales, pues en dicho certamen recibió una sanción de tres fechas. En caso de avanzar a cuartos, tampoco podría dirigir los dos compromisos.

Ahora bien, lo más drástico es que el risaraldense no podrá actuar durante los próximos dos meses en los torneos Dimayor, es decir, por liga no podrá estar, y se perdería, entre otros compromisos, partidos ante Deportivo Cali, y los dos clásicos ante Independiente Medellín.

Aunque la Dimayor impuso dicha sanción el club aún podrá apelar la decisión.

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

Operativo en Sur de Bolívar afecta estructura del Clan del Golfo: incautan armas y explosivos

Operativo militar contra el Clan del Golfo deja capturas, armas incautadas y un centro de…

Cae presunto ladrón en Envigado: le encontraron arma y más de $6 millones robados

Ladrón intentó huir en taxi tras un robo en Envigado… pero lo capturaron.

Caen funcionarios de Migración y de la UNP que pasaban extranjeros ‘por debajo de la mesa’ en El Dorado

Cayeron funcionarios de Migración que montaron un "peaje" ilegal para pasar extranjeros sin controles.

Alias ‘El Mono Gerly’ fue extraditado a Colombia: señalado como el cerebro financiero del ELN

Ya está en Colombia alias 'El Mono Gerly'. Es señalado como uno de los grandes…

Música, danza y teatro: Arranca nuevo ciclo de la Red de Prácticas Artísticas en Medellín

Miles de jóvenes arrancan formación en la Red de Prácticas Artísticas. Conozca cómo inscribirse y…