Liga BetPlay

“Imposible no ser capaz”: Dura crítica del ‘Tino’ Asprilla al América de Cali

Con el empate del pasado miércoles 1-1 frente a Jaguares de Córdoba en el Pascual Guerrero, América de Cali perdió una gran oportunidad de ingresar al selecto grupo de los ocho en la fecha 17 de la Liga Betplay.

El resultado los dejó en la cuerda floja y con menos margen de error si quieren clasificar a los cuadrangulares semifinales. Los ‘diablos rojos’ se encuentran a un punto del octavo en la tabla de posiciones y le restan tres partidos decisivos: Alianza Petrolera, Deportivo Pasto y Unión Magdalena; siendo el primero el único que ya no pelea por nada.

Le puede interesar
Teniendo en cuenta este panorama, Faustino el ‘Tino’ Asprilla aprovechó para enviar una fuerte crítica al cuadro escarlata a través de ESPN F360, mientras analizaban el desarrollo de la jornada en el torneo colombiano. América está obligado a ganar las fechas que faltan para no tener que hablar de “fracaso” como lo dijo Tulio Gómez.

“En el fútbol colombiano, cuando se acercan los partidos complicados, los jugadores no aparecen. América tiene que pasar estos partidos por encima, es América. Es imposible que no sea capaz de ganarles, con todo el respeto y todo lo que quieran; a un equipo eliminado hay que pasarle por encima”, manifestó el ‘Tino’ hablando del empate con Jaguares en casa.

“Los que tuvimos la oportunidad de jugar este tipo de partidos, lo vivimos. En el 91 teníamos que ganar nueve partidos de nueve, fuimos y los ganamos. Estos partidos, América tiene que ganarlos. Siento que el futbolista colombiano cuando llega el partido decisivo, se queda, no puede con la presión. Los partidos para clasificar hay que ganarlos y sin excusas”, añadió.

Publicado por:
Minuto30.com

Enfrentamientos entre encapuchados y UNDMO colapsan el norte de Bogotá

La situación sigue en desarrollo en el norte de Bogotá. Lo que comenzó como una…

Medellín activa jornada masiva de vacunación con más de 80 puntos

Más de 80 puntos disponibles en Medellín para una jornada de vacunación. Las autoridades invitan…

¡Adiós a los cortes! Más de 1.800 hogares de Altavista ya cuentan con agua potable estable y segura

La obra también incluyó intervenciones para reducir riesgos por lluvias y proteger el sistema hídrico.

El cuerpo de Jonathan Gómez se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones

¡Se salió de control! Violencia y colados tienen en crisis a TransMilenio

La crisis en TransMilenio sigue escalando: aumentan los colados, crecen las pérdidas y la violencia…