Foto: Presidencia / Twitter.
Este martes el presidente Iván Duque llegó a la ciudad de Popayán para realizar la quinta Conversación Regional en la capital caucana y no dejó pasar por alto el atentado con ‘carro bomba’ en el municipio Rosas.
El mandatario nacional lamentó el hecho y ordenó a la Unidad de Víctimas para atender y apoyar familias de los 7 fallecidos tras el ataque y de las 13 personas que resultaron heridas.
Lea también: MinDefensa llegó al Cauca después de atentado terrorista con ‘carro bomba’ que dejó 7 muertos
“Nos reuniremos con las autoridades para evaluar la situación de seguridad del #Cauca y conocer los pormenores de la explosión de anoche. Toda nuestra solidaridad con esta comunidad”, aseguró el presidente Duque.
Durante las horas de la mañana, al Cauca también se desplazaron los altos mandos militares al igual que el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, con el objetivo de tomar acciones urgentes contra los autores de este atentado.
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…