El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, se quejó, esta vez con mesura, del arbitraje del partido contra Atlético Nacional. Foto: Tomadas de Redes sociales
El clásico entre Atlético Nacional y el América de Cali generó la protesta indirecta del máximo accionista de la ‘mecha’ Tulio Gómez.
El dueño del América ya fue sancionado en el semestre pasado por hablar fuertemente contra los árbitros del fútbol profesional colombiano.
Gómez, que fue sancionado tras escribir en sus redes sociales “hoy nos atracaron en el estadio. Nos niegan un penalti y luego nos sancionan uno que no es”
Adicionalmente agregó que “eso es un atraco, ayer el arbitraje también estuvo perverso”, dijo Gómez.
Esta vez, tras lo ocurrido en el Atanasio Girardot, el máximo accionista del América fue más mesurado y solo lanzó la indirecta mientras compartía una publicación.
Seguro quiso evitar una sanción como en marzo cuando le suspendieron por tres meses y lo obligaron a pagar una multa cercana a 29 millones de pesos.
Como se recordará, Tulio Gómez, en esa oportunidad, tuvo que disculparse por la expresión “atraco” en relación con los árbitros.
A través de su cuenta de X, Tulio Gómez, dueño del América escribió “Seguimos en las mismas” y dos emojis de enojo, compartiendo el análisis del exárbitro Wilmer Barahona.
Barahona, también en X, dijo en su análisis que Edwin Velasco, del América, tenía la mano en posición natural, por lo que el árbitro no debió decretar el tiro penal.
En esa jugada el VAR hizo lo que le correspondía llamando al juez y este hizo caso yendo al monitor, sin embargo, tras revisar las imágenes el central se mantuvo en su decisión.
Hinchada del América le exigen a los dirigentes del club escarlata que se pronuncien oficialmente con una carta de protesta ante la Dimayor.
Más noticias de la Liga BetPlay
2024-07-22
Colombia arrasa en los Bolivarianos de Ayacucho – Lima 2025, asegurando el liderato con una…
¡Indignación! 46 perros y gatos fueron rescatados en San Antonio de Prado de una vivienda…
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee